DMCA
DownloadAtoZ
Power Girls Super City - Superhero Salon & Pets v7.0.50021 Mod (Free purchase)
Apk Download»Power Girls Super City Original APK»Power Girls Super City - Superhero Salon & Pets v7.0.50021 Mod (Free purchase)

Use HappyMod App to download 100% working mods.

Mod Info:

Free purchase

You need

Description from Uploader

¡NUEVO! Las Power Girls tienen otro desafío: ¡River Monster está bloqueando el flujo del río y ahora el agua está en todas partes! ¡Pero no te preocupes! Nuestras chicas de superhéroes tienen nuevos adorables mascotas: el milagroso zorro Sparky, el venado Daisy y el sello Misty. ¡Usa sus superpoderes para limpiar la ciudad y salvarla de las inundaciones!

¡NUEVO! ¡Las mascotas de superhéroes mágicos también quieren verse fabulosas! ¡Viste al lindo zorro Sparky, el venado Daisy y el sello Misty con los mejores atuendos de superhéroes!

¡Juega y aprende con las Power Girls en Super City! ¡Únete a las Power Girls en su diversión diaria femenina en casa o disfruta de emocionantes aventuras de rescate en la ciudad!

Cada Power Girl tiene una superpotencia especial: la hermosa Blaze puede controlar el fuego, la superpotencia de la dulce Moana es el agua y la encantadora Flora tiene el poder de la naturaleza. Reúnete con tus nuevas súper amigas en la casa de las Power Girls para jugar a disfrazarse de superhéroes y al spa, hacer maquillaje, cocinar en la cocina y ver la televisión. Cuando Super City pide ayuda, atrapa a los monstruos y conviértelos en súper ciudadanos amigables.


¡RESCATE DE MONSTRUO! ¡Salva la ciudad y ayuda a las criaturas!
¡NUEVO! Monstruo del río
River Monster está bloqueando el flujo del río y ahora el agua está en todas partes! ¡Usa los superpoderes del milagroso zorro Sparky, el venado Daisy y el sello Misty para salvar a la ciudad de las inundaciones! ¡Trae a River Monster de vuelta a sus amigos y familiares!

Monstruo de hielo
¡Super City se está congelando - Ice Monster está convirtiendo todo en hielo! Vuela con Blaze y rescata al lindo gatito congelado en el cubo de hielo. ¡Ayuda a Blaze a derretir la nieve en la ciudad y salva a Ice Monster llevándolo al Polo Norte!

Monstruo de basura
¡Oh no! ¡Trash Monster está destrozando Super City y comiendo árboles! ¡Limpia la ciudad con Flora, aprende a clasificar los desperdicios y convierte a Trash Monster en el amistoso Green Monster!

Monstruo de fuego
¡Date prisa en el rescate con Moana y salva Super City de Fire Monster! Caminando por las calles de la ciudad, Fire Monsters quema todo lo que toca. ¡Ayuda a Moana a apagar el fuego con su agua y convierte a Fire Monster en Monster Hot Dog Chef!

SALÓN DE BELLEZA SUPERHEROO! Diversión femenina y disfraces de animales!
¡NUEVO! Transformaciones de súper mascotas
¡Viste al zorro Sparky, al venado Daisy y sella a Misty con atuendos superhéroes!

Maquillaje
Después de un largo día de rescate de Super City, Moana necesita un spa facial. Aplicar una mascarilla, lavar su cara y refrescarla con crema facial. Siguiente - maquillaje superhéroe! ¡Aplica sombras de ojos de colores, brillo, delineador de ojos, rímel y tu lápiz labial favorito para un look perfecto!

Vestirse
¿Puedes adivinar qué es lo que más le gusta a Flora cuando la ciudad está segura? Juega super girl fashion vestir! ¡Mezcla y combina ropa de superhéroes, crea cientos de looks de ensueño y diseña a Flora un nuevo atuendo de súper chica!

Hora del baño
La hermosa Moana tiene el poder del agua, así que no es de extrañar que a ella le guste bañarse. ¡Ayúdala a relajarse en un baño de burbujas caliente, lava su largo cabello azul y viste a Moana para la cena de Power Girls!

MÁS DIVERSIÓN CON LAS MUCHACHAS DE PODER
Cocina
Cocinar con superpoderes es super divertido! A Blaze le encanta usar sus poderes especiales de fuego en la cocina. ¡Ayúdala a hacer pasta, aprende a poner la mesa e invita a Power Girls a aumentar su energía con comida deliciosa!

Sesión de fotos de superhéroes
¡Toma las mejores fotos con las Super Girls y sus ayudantes de animales de superhéroes!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sobre TutoTOONS Games for Kids
Creados y probados con niños y niños pequeños, los juegos de TutoTOONS fomentan la creatividad de los niños y los ayudan a aprender mientras juegan a los juegos que aman. Los juegos divertidos y educativos de TutoTOONS se esfuerzan por brindar una experiencia móvil significativa y segura a millones de niños en todo el mundo.

Mensaje importante para los padres
Esta aplicación es gratuita para descargar y jugar, pero hay ciertos elementos del juego que se pueden comprar con dinero real. Al descargar esta aplicación, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso de TutoTOONS.

¡Descubre más diversión con TutoTOONS!
· Suscríbase a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/tutotoonsofficial
· Aprenda más sobre nosotros: https://tutotoons.com
· Lea nuestro blog: https://blog.tutotoons.com

Mods

Top New Game MORE

  • Last Day on Earth: Survival

  • Homescapes

    145.13 MB

  • Shadow Fight 3 - Lucha RPG 3D

    193 MB

  • Point Blank: Strike

    93MB

  • Last Battleground: Mech

    29.88 MB

  • Castle Crush:Juegos de Guerra

  • Word Snack - Picnic with Words

    60MB

  • Honkai Impact 3

    614.39 MB

More From TutoTOONS MORE

  • Sweet Baby Girl - Dream House and Play Time

    58.61 MB

  • Smolsies - My Cute Pet House

    55MB

  • Sweet Baby Girl Daycare 4 - Babysitting Fun

    49.97 MB

  • Sweet Baby Girl Beauty Salon

    53.83 MB

  • Fluvsies - A Fluff to Luv

    84MB

  • Sweet Baby Girl Cleanup 5

    107MB

  • Fluvsies Pocket World

    156MB

  • TutoTOONS

    99.01 MB

All comments

HappyMod
Download