DMCA
DownloadAtoZ

Use AtoZ Downloader to download APK with 3x speed.

Apk Download » Health & Fitness » اكلات للرجيم‎

APK Details

  • App Version
    1.2
  • Last Updated
    Oct 18, 2019
  • Apk Size
    6.1MB
  • Price
    Free
  • CateGory
  • Content Rating
    4.2
  • Support Android Version
    5.0 and up
  • App Package
    com.afrogfx.Foodfordiet
  • ROOT
    Required
  • Offers In-App Purchase
    Yes

Screenshots

  • اكلات للرجيم‎ screenshots
  • اكلات للرجيم‎ screenshots
  • اكلات للرجيم‎ screenshots

Description from Developer

Editor Review

You are Downloading اكلات للرجيم‎ Latest APK 1.40. Last Updated: Oct 18, 2019.

اكلات للرجيم‎ developed by afrogfx is listed under category Health & Fitness 4.2/5 average rating on Google Play by 414 users).

اكلات للرجيم‎'s main feature is La cocina de la dieta .

اكلات للرجيم‎ apk was fetched from play store which means it is unmodified and original.

Details

¿Cuántas veces has buscado la dieta ayuda a perder el exceso de cocina de peso? Tal vez usted está esperando a su búsqueda para producir los nombres de la cocina exótica maldito, que contiene los componentes son caros y raros. Pero hay que olvidarse de todo esto, el asunto es mucho más fácil que eso. Esta lista está compuesta por 17 de las más poderosas de la cocina y la dieta que puede ayudar a quemar grasa, y la aceptación es diferente para cada otra cocina maldito mencionado y el rechazo de algunos. Pero en cualquier caso, la cocina maldito en el tema ha sido mencionado en una base científica fiable, y usted encontrará todos los productos se pueden introducir en la lista de lo que consume o de forma individual para ayudar a verificar por sí mismo y quemar más calorías al mismo tiempo lleva este último para quemar la grasa no deseada. Además de que todos estos productos son beneficiosos para el cuerpo y la expulsión de toxinas. Con mis mejores deseos para usted Bergam cuerpo y el espíritu de los más felices rápido y mejor. Y al Reglamento:

1) el ajo.

El ajo contiene una gran cantidad de minerales, enzimas y aminoácidos. Sin embargo, contiene todas estas vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, C, D. y, sobre todo, cada uno conteniendo 100 gramos de ajo en sólo 41 calorías. El ajo también ayuda a estimular el metabolismo de su cuerpo, mientras que el mantenimiento de la estabilidad de colesterol en la sangre en niveles bajos y es útil para la quema de grasa con fuerza.

2) los plátanos.

Los plátanos contienen azúcares con un bajo porcentaje de grasa. También contiene calcio, hierro, magnesio, potasio, vitamina A además de la vitamina C, el tanino y la serotonina. Cada 100 gramos de plátanos a 66 calorías. Puede ser una merienda.

3) las cebollas.

La cebolla es rica en vitaminas A, C y E, y una gama de vitaminas B. También es rico en potasio, calcio y sodio, además de que es un diurético. Las cebollas también ayuda a mantener el azúcar en la sangre a un nivel moderado.

4) fresas.

Es conocido por las fresas azúcares bajos, pero es rico en minerales y vitamina C. Lo más importante, cada 100 gramos de fresas contiene sólo 27 calorías.

5) cereales (copos de maíz).

El producto es un conjunto de granos mixtos y legumbres. Este producto ayuda a que el metabolismo. El metabolismo es simplemente el proceso de quemar el cuerpo de la energía con el fin de realizar las funciones básicas de la vida. Cada 100 gramos de este producto a sólo 14 calorías.

6) kiwi.

Kiwi es rico en calcio, hierro, potasio y zinc. Contiene una gran cantidad de fibra y es una gran fuente de vitamina C, y un diurético.

7) el poder.

Cada 100 gramos de potencia a tan sólo 14 calorías, que son una fuente muy pobre de calorías. Pero en el otro lado de la alimentación rica en fibra y minerales, diurético. También está saturado debido a su gran tamaño y la falta de Saratha, por lo que se puede considerar un aperitivo.

8) de limón.

Limón contiene el porcentaje más bajo de azúcares en la misma familia, ya que no exceda de 3,2%. Además contiene limón, a 11 calorías por cada 100 gramos. Pero en contraste, el limón es rico en vitaminas. Limón también ayuda a la circulación sanguínea y combate la celulitis.

9) las manzanas.

Los fabricantes de alimentos conocidos como a la niña contra el colesterol maldito. También contiene grandes proporciones de magnesio, de potasio, taninos, vitamina E y C.

10) Walnut.

A pesar de que la tuerca contiene una proporción de no pocos de grasas y azúcares, pero es la cocina más importante maldito. Gracias a los contenidos de calcio y de magnesio altas relaciones. Las nueces también contienen proteínas y vitaminas.

11) de trigo.

Cada 100 gramos de trigo a 319 calorías. También es muy rica en proteínas, calcio, magnesio, hierro y potasio. También contiene un buen porcentaje de las vitaminas B. es más importante, y que, por ese trigo a combatir el hambre y lo que se llama el comer emocional guerrero, ya que es un diurético.

12) de pollo.

Famoso por su carne blanca contenido de grasa hacia abajo.

13) Ensalada de berros.

El berro es también un fuerte ayudante, también contiene altos niveles de vitaminas A y C. Cada 100 gramos de hojas de berro en el precio de sólo 16.

14) la soja.

Ragbea omite muchas de las quema de grasa e incluso los autores de la cocina maldito lo importante de la soja en la lucha contra el aumento de peso y ayuda a reequilibrar su metabolismo. Además de que es rico en ácido fólico y proteínas.

15) huevos.

Los huevos contienen una gran cantidad de minerales y enzimas. También ayuda a bloquear el crecimiento de ácidos no grasos, que ayuda a aumentar fuertemente quemar grasa corporal.

16) Té.

El té contiene cafeína abrasador de grasa, también contiene una gran cantidad de minerales y vitaminas del grupo B. y estimula el metabolismo. Y que los contenidos de todo el té en calorías es 0 calorías.

Permission

اكلات للرجيم‎ Permissiom From Google Play:

اكلات للرجيم‎ APK Device & app history: read your Web bookmarks and history

اكلات للرجيم‎ APK Identity: find accounts on the device

اكلات للرجيم‎ APK Contacts: find accounts on the device

اكلات للرجيم‎ APK Location: approximate location (network-based),precise location (GPS and network-based)

اكلات للرجيم‎ APK Phone: read phone status and identity

اكلات للرجيم‎ APK Photos/Media/Files: modify or delete the contents of your USB storage,read the contents of your USB storage

اكلات للرجيم‎ APK Storage: modify or delete the contents of your USB storage,read the contents of your USB storage

اكلات للرجيم‎ APK Wi-Fi connection information: view Wi-Fi connections

اكلات للرجيم‎ APK Device ID & call information: read phone status and identity

اكلات للرجيم‎ APK other: full network access,view network connections,run at startup

Approximate location (network-based):

Allows the app to get your approximate location. This location is derived by location services using network location sources such as cell towers and Wi-Fi. These location services must be turned on and available to your device for the app to use them. Apps may use this to determine approximately where you are.

Find accounts on the device:

Allows the app to get the list of accounts known by the device. This may include any accounts created by applications you have installed.

Full network access:

Allows the app to create network sockets and use custom network protocols. The browser and other applications provide means to send data to the internet, so this permission is not required to send data to the internet.

Modify or delete the contents of your USB storage:

Allows the app to write to the USB storage.

Precise location (GPS and network-based):

Allows the app to get your precise location using the Global Positioning System (GPS) or network location sources such as cell towers and Wi-Fi. These location services must be turned on and available to your device for the app to use them. Apps may use this to determine where you are, and may consume additional battery power.

Read phone status and identity:

Allows the app to access the phone features of the device. This permission allows the app to determine the phone number and device IDs, whether a call is active, and the remote number connected by a call.

Read the contents of your USB storage:

Allows the app to read the contents of your USB storage.

Read your Web bookmarks and history:

Allows the app to read the history of all URLs that the Browser has visited, and all of the Browser's bookmarks. Note: this permission may not be enforced by third-party browsers or other applications with web browsing capabilities.

Run at startup:

Allows the app to have itself started as soon as the system has finished booting. This can make it take longer to start the device and allow the app to slow down the overall device by always running.

View network connections:

Allows the app to view information about network connections such as which networks exist and are connected.

View Wi-Fi connections:

Allows the app to view information about Wi-Fi networking, such as whether Wi-Fi is enabled and name of connected Wi-Fi devices.


All Versions

All Comments

Editor's Recommends MORE

  • HappyMod

    6.5 MB

  • PUBG MOBILE

    45 MB

  • NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE

    67 MB

  • Last Battleground: Mech

    29.88 MB

  • Tbh : To Be Honest

    2.86 MB

  • TEKKEN™

    38MB

  • مريم - Mariam

    16.76 MB

  • Point Blank: Strike

    93 MB

Top New App MORE

  • KingRoot

    8.16 MB

  • Friendzoneado 2 : SMS Juego

    18 MB

  • Video Maker Of Photos With Song & Video Editor

    18.47 MB

  • Faladdin

    21.78 MB

  • Smart Cooler - Phone Cooler & CPU Temp Controller

    14.32 MB

  • GBWhatsapp Apk

    4.72 MB

  • LIKE - Everyone is a magician

    40.99 MB

  • Pro des Mots

    47.35 MB

More From afrogfx MORE

  • اكثر من 10000 كلمة انجليزية‎

    5.3MB

  • تحدث الانجليزية باتقان‎

    6.6MB

  • كيف تكسب الثقة وتؤثر في الناس‎

    5.2MB

  • جمل رائعة بالانجليزية‎

    5.2MB

  • مصطلحات إنجليزية مهمة جدآ‎

    5.0MB

  • رياض الصالحين كامل‎

    6.6MB

  • اهم مفردات اللغه الانجليزية‎

    6.8MB

  • اكلات للرجيم‎

    6.1MB

AtoZ Downloader

Fast download oringial & mod apk.

Download
HappyMod
Download